martes, 24 de diciembre de 2013

Montañas, Libro y Café en Blanco y Negro...

Foto de Javo Farfán
Montañas que me invitan a sus senderos, transitando entre la amplitud de sus paisajes, jadear para alcanzar la cumbre y sentir el taladrante frio de las alturas junto a la satisfacción de logro.

Hojas que me instan a “caminar sobre sus letras”, deteniéndome en frases e ideas. Meditando y aplicando con intensidad mis pensamientos. Llenando de savia el intelecto y conectando mis pensamientos con mi corazón.

Taza de café que tomo entre mis manos cual bella dama, con perfume que se evapora entre mis narices, al punto de exhalar un suspiro producto del anhelo de saborearte lentamente y dar ardor a mi alma.

Y las tonalidades, tratan de fundirse y no pueden, van tomadas de las manos en la noche y el día. Es un gran contraste que jalonean en dos direcciones opuestas. 

Y en esa silla... solo faltas tú; cual obra de arte que mira callada, ojeada angelical llena de dulzura.   

2 comentarios: